El intendente dijo que desconocía el tema y se mostró sorprendido por la reacción del edil. "No puedo desgastar mi energía en un tema así", aseguró.
BALCARCE (Corresponsal).- El intendente Esteban Reino hecho por tierra los dichos del concejal Gabriel Petruccelli y descartó de plano cualquier tipo de persecución política en el tema del pedido de la carga horaria que cumple hecho por el Tribunal de Cuentas por una posible superposición.
El jefe comunal aseguró que “no vale la pena responderle a Petruccelli. Es totalmente descabellado sugerir que esta gestión lo persigue. El Tribunal solicitó el informe desde antes que ingresáramos al gobierno y ni siquiera sabíamos a qué se debía”.
Y aclaró que “me sorprendió la reacción y por eso le pedí al jefe de personal la nota que le había remitido y me comentó que se trataba de un pedido del Tribunal de Cuentas donde nosotros como Municipalidad no teníamos nada que ver. La información la solicitó el organismo provincial y nosotros como Departamento Ejecutivo le debemos contestar”.
Reino aseguró que no irá a la Justicia en caso de que no llegue el pedido de disculpas públicas hechas a través de un comunicado que emitió el municipio por las acusaciones a su persona. “Sería de hombre pedir perdón, pero tampoco es algo que me quita el sueño. Nosotros estamos preocupados por cosas más importantes”, expresó.
En tanto, opinó que “cuando uno cumple la función de concejal debe ser mucho más cuidadoso, preguntar más o leer y estudiar para luego ser conciente de lo que uno dice antes de tomar una actitud que en definitiva le hace mal a él y no a nosotros”.